Mejores restaurantes de marisco en Barcelona

El marisco es uno de los manjares más deliciosos que pueden terminar en nuestra mesa, y para ello no hay nada mejor que acudir a una ciudad costera para poder degustar los mariscos más frescos y jugosos de todo el país. Barcelona se presenta como una de las mejores ciudades para degustar marisco realmente fresco y sabroso.

Es precisamente por ello que si deseas conocer el nombre de las mejores marisquerías de Barcelona. Si bien es cierto que la ciudad condal cuentan con infinidad de restaurante de gran popularidad en los que poder degustar mariscos y pescados para chuparse los dedos, no cabe duda alguna que hay ciertos establecimientos que destacan sobre el resto:

  • Els Pescadors

Es uno de los restaurantes más famosos de Barcelona, toda una institución en la ciudad que ha sabido cautivar a infinidad de generaciones. Se trata de uno de los restaurantes marineros con mayor prestigio. Si acudes al lugar no has de pasar por alto degustar su exquisito caldo de pescado con arroz y dados de rape.

  • Botafumeiro

Otro de los grandes clásicos si hablamos de marisco es el restaurante Botafumeiro. Si bien es cierto que solamente es acto para aquellos que no deben preocuparse por el presupuesto, si que se trata de un local ideal para degustar la mejor gastronomía gallega. Si deseas probar lo mejor del Mediterráneo y del Cantábrico, no hay mejor restaurante.

  • El Racó del Mariner

No cabe duda alguna que otra de las grandes propuestas que nos ofrece la ciudad de Barcelona es El Racó del Mariner, uno de los locales más auténticos para degustar el mejor marisco y pescado. Con un amplio comedor y una bonita terraza, este establecimiento es perfecto para deleitarse con sus mejillones a la marinera o sus famosas gambas rojas.

Antes de adentrarte en estos locales para degustar sus ricos frutos del mar si vives en Móstoles, no olvides contratar una empresa de cerrajeros Móstoles que te asegure la máxima seguridad y protección a tu hogar.

No aplicar todas las medidas de seguridad que tengamos a nuestro alcance puede salirnos muy caro, de modo que si te encuentras en Madrid Centro no dudes en ponerte en contacto con estos cerrajeros de Madrid Centro que te asesoren sobre la seguridad de tu hogar.

Comments are closed.