Mejores platos para sorprender a tus invitados en Navidad

¿Quieres sorprender a tus invitados durante la Navidad? ¿Deseas hacer platos que verdaderamente deleiten el paladar de los invitados más exigentes? La época de Navidad es la mejor época del año para poder sorprender a nuestros familiares con platos con los que se chupen los dedos.

Mejores platos para sorprender a tus invitados en Navidad

Conozcamos ahora algunos de los mejores platos que podrás preparar para las visitas que recibas durante los días festivos de Navidad. ¡Vamos allá!

  • Canelones rellenos de espinacas y champiñones: La perfecta combinación entre pasta, bechamel, champiñones y espinacas no puede generar un sabor tan delicioso y exquisito. Sencillo y delicioso. Con este plato triunfarás.

 

  • Crema de remolacha: ¿Acaso hay algo mejor en los días fríos de invierno que degustar una crema calentita de remolacha? No cabe duda alguna que su sabor y su color no dejarán a nadie indiferente.

 

  • Solomillo de cerdo marinado: Es un plato que apetece en cualquier época del año, pero en Navidad aún más. Apetecible y jugosa, esta carne es de lo más sabrosa y tierna para preparar un segundo que haga la boca agua a los presentes.

 

  • Crema de espárragos con pulpo y queso Parmesano: Si deseas darles un toque alegre y colorido a tus comidas de Navidad, esta crema es realmente sencilla de elaborar y muy sabrosa, además de muy nutritiva.

 

  • Salmón al cava: Se trata de otros de los grandes protagonistas durante las fechas de Navidad. Este plato tan típico con cava y salmón no dejará a nadie insatisfecho. ¿A quién no le gusta?

Recuerda que, si vas a pasar las Navidades fuera de casa y vas a disfrutar de las fiestas fuera de casa, recuerda que deberás contactar previamente con una empresa de cerrajeros de Alcalá de Henares que se aseguren que la puerta y ventanas de tu hogar son capaces de hacer frente a cualquier intento de robo que se pueda producir.

No dejes tu hogar vulnerable y desprotegido durante los días que pases fuera de casa. Contrata una empresa de cerrajeros en Alcorcón que te ayude a mejorar la seguridad de tu casa. Tu bienestar es lo primero.

Comments are closed.