¿Sabes que el Queso Curado ayuda a vivir más?

Un estudio que ha llevado a cabo los investigadores de la universidad de Texas en Estados unidos, nos sugieren que podemos prevenir el o reducir de padecer cáncer de hígado y también podemos hacer que nuestra vida sea más larga.

Dicen que lo mejor es comer queso curado y otros alimentos como la soja, maíz y otros alimentos. También ayuda a vivir más hacer un poquito de ejercicio todos los días y a disfrutar más de la vida, como comprarse un disfraz y soltar la alegría que llevamos dentro. 

El queso curado á sido experimentado con ratones, descubriendo que los roedores alimentados con este suplemento, tenían menos posibilidades de desarrollar cáncer de hígado.

Al ver estos resultados, los investigadores se quedaron sorprendidos cuando el aumentó de vida de los ratones supero hasta un 25% de esperanza de vida, con este buen experimento con el queso curado.

En el experimento, los científicos quisieron averiguar si la espermicida podría tener también sustancias para evitar el cáncer y tener una mayor vida.

Los evidentes resultados en los ratones también demostraron que no solo eran menos propensos a desarrollar cáncer de hígado sino el agradable resultado es que los roedores vivieron más tiempo. Todo esto comparación de los otros ratones que no tomaron este suplemento.

Este estudio se  trata de un aumento en la vida útil de los animales. Pero en términos de los seres humanos, eso significaría que en lugar de vivir de media hasta los 81 años de edad, estaríamos ahora por la media de los 100 años de vida. Han comentado en el estudio y es de lo más beneficioso para todo el mundo.

 

Comments are closed.