Remedios Naturales que Realmente Funcionan para Mejorar su Salud

Hágase esta pregunta ¿Qué es la vida si usted no tienes salud? No hay realmente nada más importante que usted pueda tener, ni diamantes o riquezas, ni la fama y el reconocimiento mundial, ni cualquier otra cosa, pueden compensar la mala salud.

Su cuerpo puede hacerle un giro de cambio de situaciones de salud ya que en cualquier momento, te despiertas con un dolor de garganta el día que estás preparado para hacer una presentación importante, un sándwich de ensalada de mariscos te deja con indigestión quejándose, o te excedes en el gimnasio y llegas a casa con el cuello rígido.

sería genial tener un médico, terapeuta, entrenador que viva en casa para atender sus dolores cotidianos pero eso a veces no es simplemente posible, pero alternativamente existen maneras naturales recomendadas para tratar dolencias de forma rápida, segura y efectiva en casa con remedios sorprendentemente eficaces y baratos.

 

Remedios naturales

 

Para controlar o detener las náuseas, pruebe las pastillas de jengibre congeladas. En primer lugar, infundir 2 o 3 raíces de jengibre fresco en agua caliente, luego cuele la mezcla y congele la cocción en bandejas de cubitos de hielo.

Luego machaque los cubos y chupe los trozos de hielo a lo largo del día para proporcionar a su vientre una sensación calmante constante, son ampliamente conocidas las propiedades de antinausea del jengibre que son particularmente efectivas durante el embarazo o después de la cirugía.

Para detener y asfixiar el hipo, un gran remedio natural es tragar 1 a 2 cucharaditas de azúcar, los gránulos secos estimulan y restablecen el nervio irritado que está causando en el diafragma los espasmos.

Cualquiera sea la sustancia gruesa, como por ejemplo la sal, puede trabajar en una pizca, pero el azúcar sabe mejor.

Para calmar el dolor de garganta, haga gárgaras dos veces al día con una solución de cinco dientes de ajo exprimidos mezclados en un vaso de agua tibia no caliente, siga con este régimen durante 3 días.

 

El ajo fresco tiene propiedades antimicrobianas

 

Las investigaciones muestran que el jugo de ajo fresco tiene propiedades antimicrobianas que combaten las bacterias causantes de dolor de garganta, el líquido o la mezcla tibia alivia el tejido inflamado.

Para detener y darle un frenado a  la tos, simplemente disfrute de un cuadrado o tal vez dos de chocolate negro, las investigaciones encontraron que el compuesto de teobromina del chocolate es más eficaz que la codeína para suprimir la tos persistente sin los efectos secundarios de somnolencia y de estreñimiento.

Alternativamente también para calmar una tos persistente que lo mantiene despierto por las noches, tome 2 cucharaditas de miel, 1 a 2 cucharaditas para los niños y no dar a los niños menores de 1, junto con 500 mg de Ester cápsulas vegetales de Vitamina C, 30 minutos antes de ir a la cama.

La vitamina C tipo éster no es un ácido y no alterará el estómago, aumenta el sistema inmunológico en las primeras etapas de la tos, la investigación demuestra que la miel funciona mejor que un supresor de la tos o que ningún otro tratamiento en absoluto para aliviar la tos nocturna de los niños y promover el sueño.

 

Para reducir la fiebre tome té de flores de tilo

 

Un extraordinario remedio natural para reducir la fiebre es tomar un té de flores de tilo, que funciona de dos maneras, la primera es que estimula el hipotálamo para controlar mejor su temperatura y la segunda dilata los vasos sanguíneos, induciendo sudor.

Agregue 1 cucharada de hierba seca de flores de Tilo que esta disponible en tiendas de alimentos naturales, en una taza de agua caliente durante 15 minutos. Beba de tres a cuatro tazas al día, si sigue estando caliente después de un día de tomar té, busque atención médica.

Para una fiebre alta por encima de 40° C, tome un baño con agua tibia, lo que simplemente enfría el cuerpo para que coincida con la temperatura del agua, báñese hasta que su temperatura disminuya, entonces tome el té de la flor del tilo para bajar la temperatura aún más.

Un gran remedio natural para refrescar una quemadura dado el caso usted haya rozado su piel con una cacerola caliente de la hornilla del horno, aplique el gel del aloe vera a la quemadura según sea lo necesitado, el gel es calmante y anti inflamatorio y crea una segunda piel para proteger la quemadura del aire, lo que irrita a las terminaciones nerviosas expuestas.

Si presenta Flatulencias constantes, tome dos cápsulas de hierbabuena con recubrimiento entérico de unos 500 mg cada una tres veces al día, la hierbabuena mata las bacterias que causan la hinchazón y relaja los músculos gastrointestinales para una digestión más suave y sin espasmos.

El revestimiento entérico evita que las cápsulas se abran en el estómago y aumente el malestar causando acidez e indigestión, la menta se libera y se va a trabajar en la parte más baja en el tracto gastrointestinal, donde las personas atestadas de gas lo necesitan más.

Un buen remedio natural para detener o quitar el mal olor de los pies es remojar los pies todas las noches en dos partes de agua y en una parte de vinagre para descartar las bacterias odorantes.

 

Para quitar el mal olor de los pies ideal es el vinagre

 

También puede tomar un baño de pies a diario en té negro fuerte, debe obviamente dejar enfriar la mezcla primero durante 30 minutos, los taninos del té matan las bacterias y cierran los poros en sus pies, manteniendo los pies secos por periodos más largos, ya que las bacterias tienden a prosperar en ambientes húmedos, verás los resultados de unos días a una semana, una importante advertencia que debe tener presente es que debe hacer el remojo sólo cuando sus pies estén libres de cortes o heridas.

Los estudios demuestran que la vitamina C tomada antes de la aparición de un resfriado acorta su duración y gravedad, coloque una media cáscara de limón en una taza, agregue agua hirviendo y una cucharadita de miel cruda orgánica, este es un refuerzo de inmunidad que también cubre los tejidos adoloridos de la garganta, respire el vapor curativo para abrir los senos, y tome una taza dos o tres veces al día para combatir el resfriado.

 

 

Comments are closed.