Muy satisfecho

https://www.dondeir.com/wp-content/uploads/2017/06/escuelas-de-gastronomia-en-cdmx-preparate-como-chef-02-1024x767.jpg

En un negocio de hostelería la gastronomía es uno de los principales servicios que no debe ser pasado por alto al momento de empezar una  restauración hostelera los expertos de Salinas Restauración son especialista en este tema ellos explican  muy bien lo que es un asesor gastronómico.

El cliente busca calidad en servicio y producto, este será el que siempre lo coloque a usted en su negocio exitoso. Dar a conocer su negocio a través del marketing digital no se debe limitar sólo al mercadeo tradicional.

Las últimas tendencias indican que la mayores visitas es a través del Internet por ello los expertos en asesor gastronómico son los indicados para diseñar su página web, redes sociales, campañas digitales, promocionar su negocio a través de correos electrónicos. 

La gastronomía representa un papel  muy importante en la economía española en el negocio de la hostelería se ha convertido en un escalafón de crecimiento a diferencia de hace 20 años, el crecimiento en el turismo en el país gracias a la comida.

Aquí es donde salinas restauraciones le dan asesoría gastronómica  enfocada en lograr los objetivos que usted le coloque a través de la comunicación y marketing gastronómicas 

L acaptación de clientes por la internet incrementara sus ventas recopilar la opinión de estos por sus servicio de gastronomía por las redes sociales harán más popular por su comidas, incluyendo servicio, atención y productos de calidad.

Cursos de restauración

Entre los cursos que ofrecen en restauraciones están

Los servicios salas bar: representada por el personal de camareros, una buena atención y con una sonrisa siempre. Excelente curso ya que son las primeras caras que verán sus clientes.

Atención al cliente y ventas: dar a conocer sus productos y como concretar esas ventas

Cocteleria tradicional y mixologia: preparación y presentación de un buen cóctel y el arte de la mixologia que es la coctelería con licor y café combinaciones exquisitas.

Servicio y análisis sensorial de vinos y otras bebidas.

Barista: todo lo referente a la preparación de café.

Cocina y repostería: ambos los principales protagonista de su negocio gastronómico y hostelero.

Organización y gestión de eventos: como organizar estos eventos, reuniones, bufet, etc.

Calidad y normativas, manipulación de alimentos, higiene: la higiene y la manipulación de los alimentos con sus normas y control de calidad de productos.

 Comience su restauración de hostelería y estos profesionales le prestaran todo el asesor gastronómico. En su página web muy explicativa podrá solicitar su presupuesto y ver la gama de servicios que le ofrecen.

Comments are closed.