Los mejores restaurantes vegetarianos del mundo

Para algunos viajeros puede ser difícil adaptarse cuando sus alimentos son principalmente orgánicos y nada cárnicos. Sin embargo, te presentamos los mejores restaurantes vegetarianos del mundo para que puedas planificar todo lo necesario y la comida no sea un problema, sino más bien un placer.

Estos son los mejores restaurantes vegetarianos del mundo

Angélica Kitchen: este restaurant está abierto desde 1976 y ofrecen productos veganos de alta calidad, siendo un referente para los veganos. Destacan por su plato Dragon Bowl, en el cual podrás probar arroces, tofu, verduras variadas y mucho más en una increíble presentación.

The Gate: es uno de los mejores restaurantes vegetarianos del mundo y está abierto desde el año 1989. Entre sus opiniones destaca el hecho de que todos sus platos son originales y no hay clichés del menú vegetariano. Podremos ver cosas que nunca hemos comido, porque buscan renovarse a diario. Destacan entre sus platos los canelones de calabaza o los escalopes de berenjena.

Le Grenier de Notre- Dame: es uno de los mejores restaurantes vegetarianos del mundo y destaca por combinar lo mejor de la comida francesa con las opciones orgánicas disponibles, en sus calienta tapas, podrás ver muchas tapas vegetarianas para elegir. Ofrecen dos tipos de cartas; una para macrobióticos y otra exclusivamente vegetariana, así que su menú es amplio y quedarás con ganas de probarlo todo. A pesar de que hay varias opciones vegetarianas en Francia, esta es la más antigua y tradicional.

Pure Veggie- House: es una cocina de tradición budista, la cual tiene más de 18 platos a tu disposición. Combinan a la perfección la cocina china con la vegetariana, con una presentación inigualable, la cual te hará querer probar todo lo que tienen disponible. Destacan sus sopas y mini bollitos.

 

Chirimoya: y aunque no lo creas, hay un restaurant vegetariano en Argentina, el país más cárnico del mundo. Queda ubicado en Salta y tiene un excelente ambiente familiar, en donde podrás degustar los mejores platos vegetarianos servidos de una forma original. Entre sus especialidades tenemos la quinoa con tomate y queso vegano, el batido de uvas orgánicas o las albóndigas de lentejas.

Comments are closed.