Ideas para mantener la limpieza en las mesas de celebraciones

Cuando tienes pensado realizar una celebración de cualquier tipo, siempre quieres que todo salga a pedir de boca y que tus invitados se queden con la boca abierta al ver todos los preparativos, la decoración, las ideas que has tenido, etc. Hasta aquí todo claro, el problema llega cuando realmente te pones manos a la obra con la celebración y te das cuenta de que en el momento en el que llegan todos los invitados y da comienzo el evento, mantener el orden es una tarea más que complicada.

Todos comienzan a beber y comer, mientras que la mesa rápidamente pierde todo su encanto, ya que por mucho que te esfuerces tanto tú como los invitados, la mesa poco a poco perderá todo su encanto. Conscientes de lo frustrante que resulta todo esto, hemos querido darte una serie de ideas que te permitirán mantener la limpieza en las mesas de tus celebraciones sin demasiado esfuerzo. Toma nota.

Utiliza menaje de plástico

Si realmente quieres que tu mesa se mantenga en perfecto estado, te recomendamos que optes por utilizar menaje de plástico y dejes el tuyo en el armario. De esta forma, después de comer o en el momento en que cualquiera de los platos se haya terminado, podrás tirarlos directamente a la basura sin tener que preocuparte por nada y sin perder tiempo en lavar los platos.

De modo que ya lo sabes, contacta con alguna tienda de venta de platos de plástico y compra todo el menaje que necesites para que tu fiesta salga a pedir de boca.

Prepara diferentes platos

Otra opción muy recomendada es optar por ir sacando el menú poco a poco, y así de esta forma podrás mantener tu mesa más limpia de una forma mucho más sencilla. Te recomendamos que prepares diferentes platos y vayas sacándolos poco a poco a medida que se van terminando.

Pide colaboración a los invitados

Y por último, aunque sabemos que en ocasiones puede ser complicado, también puedes pedir colaboración a los invitados para que traten de mantener el orden e ir retirando poco a poco los platos una vez vaya terminando. Aunque parezca mentira, no te imaginas el trabajo que podrás ahorrarte y lo fácil que será mantener el orden en tu mesa.

No dudes en aplicar estas ideas en tu próxima fiesta y verás como todo será mucho más sencillo. Tus celebraciones serán perfectas desde el primer momento hasta el último.

 

Comments are closed.