EXPRIMIDOR DE NARANJAS PROFESIONAL.

Mis padres han regentado toda la vida un pequeño bar-cafetería en un barrio tranquilo y céntrico de mi ciudad. Pese a que ellos siempre lo han cuidado mucho y nos ha proporcionado un medio de vida nunca ha ido a más.

Creo que debido a mis kilitos de más, durante mi infancia, mis estudios se encaminaron al mundo de la nutrición y cuando los terminé les propuse a mis padres quedarme con su negocio ya que ellos se iban a jubilar.

Mis largos veranos ayudando a mis padres unidos  a mis estudios en el mundo de la alimentación me proporcionaban el conocimiento necesario para regentar un local.

Lo primero que tuve en cuenta fueron los cambios en los gustos de los consumidores y la preocupación por cuidar la salud. Quería combinar atención en el servicio con una comida sana y nutritiva de esa idea nació “healthy food”.

Realicé algunas obras en el local para adaptarlo a mi nuevo concepto de negocio, algo muy sencillo y sobre todo cómodo, quería que la gente se sintiese y comiese bien. Con mi presupuesto  bastante ajustado reutilicé alguna maquinaria que mis padres tenían en el local, como las cámaras y la máquina de café. Mi concepto de local incluía comida natural  y ni me planteaba servir zumos de paquete.  Pensé en qué clase de zumos suelen gustar  más y enseguida apareció la respuesta, el zumo de naranja. Es ideal para tomarlo en el desayuno y delicioso en cócteles como que se hace con hielo y hierbabuena para esos días de calor.

 

04 Exprimidor de naranjas profesional

 

Si utilizaba el antiguo exprimidor que había en el local me faltarían manos para atender a todo el mundo, por lo que, si alguien me pedía uno me vería obligada a dejarlo todo. Necesitaba un exprimidor profesional de naranjas que fuera rápido, asequible, fácil de usar y sobre todo, que no hiciera mucho ruido, ya que dentro de mi local quería que hubiese un ambiente relajado.

Echando un vistazo a las ofertas que hay en Internet topé con la empresa MiZumo, cuando me puse en contacto con ellos fueron muy amables conmigo y estudiaron mis necesidades. Al final me decidí por el Exprimidor de Naranjas Mizumo Easy-Pro, porque presentaba el tamaño, las características y la rapidez que yo necesitaba.

Mi local lleva abierto un par de años y ha sido todo un éxito no sólo he ganado nuevos clientes los antiguos están encantados. Si estás pensando en adquirir un exprimidor profesional de naranjas no lo pienses, llámales.

Comments are closed.