Especias y condimentos

Bienvenido al mundo de las especias y condimentos. Especias Arias es una empresa especializada en las especias desde hace tres generaciones, su misión principal es el suministro de ingredientes a la industria alimentaria, importación y exportación de especias y condimentos, la importación de vainilla y té, tiene un gran servicio de almacén donde procesan los productos y los envasan.

Además cuentan con su propia infraestructura de transporte para asegurar que no se produzcan incidencias que ellos mismos no puedan controlar. Tienen su sede en la población de Membrilla provincia de Ciudad Real y cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados para el almacenaje, distribución y venta de especias y condimentos.

¿Qué familias de especias y condimentos puedes encontrar en Especias Arias?

  • Té a granel
  • Azafrán
  • Infusiones
  • Plantas medicinales

Todo el equipo que conforma Especia Arias son grandes profesionales del sector y además de la distribución al por mayor también atienden en sus instalaciones a los usuarios finales que quieran adquirir estos productos.

Si tu situación geográfica está lejos de su sede central tampoco es un problema, puedes contactar con ellos en su teléfono: 926 636 472, a través de su correo: [email protected] o a través de su web: www.especiasarias.com

Verás el trato que tienen contigo y además podrán asesorarte antes de la compra y consumo de cualquiera de sus cientos de especias y condimentos.

También podrás descargar sus catálogos en la web donde podrás observar todos los beneficios que aportan estos ingredientes tan necesarios para nuestro día a día. El conocimiento que tienen sobre el sector de las especias les hace uno de los mayores referentes en España en este tipo de productos y lo podrás comprobar una vez contactes con ellos.

Personalmente tuve la oportunidad de conocerles en persona y sin duda recomiendo esta marca por lo que saben de su sector, la eficacia en hacerte llegar tus pedidos y la forma de comunicarse contigo.

Comments are closed.