Distintas utilidades de un Robot de cocina

Distintas utilidades de un Robot de cocina

Desde los años 50 las mujeres se han ido dotando de artefactos que la ayudan en la preparación de sus platos de comida. Licuadoras, batidoras, tostadores, exprimidores de jugo, poco a poco estos utensilios han ido abarcando cada cocina, pero nunca imaginaron que en tiempos actuales contarían con las utilidades de un robot de cocina.

Tiempo de cocción programable entre las utilidades de un robot de cocina

Una de las mayores utilidades de un robot de cocina, o por lo menos la que más entusiasma a los que aman la practicidad a la hora de cocinar, es la opción de programar el tiempo de cocción de lo que se desee preparar, esta gran ventaja los hace asistentes perfectos para cocinar  lo que tu quieras y como lo quieras.

Cada uno de estos robot vienen dotados de una tecnología digital y un acabado impecable que brindan elegancia a cualquier cocina que los muestre y su manejo es mucho más sencillo que una Tablet o dispositivo móvil, porque su misma estructura le permite elegir el menú que desea preparar y en función a eso se determina el tiempo de cocción que necesitará.

¿Qué tipos de platillos admite un robot de cocina?

Por lo general,  ésta clase de utensilios traen un sin número de programas que los hacen muy útiles a la hora de cocinar. Normalmente pueden freír, hervir, estofar, realizar comidas al vapor, programarse para la preparación de sopas, yogures y realizar ciertos postres.

En definitiva, un robot de cocina tiene múltiples utilidades y perduran en el tiempo, por eso son los aliados perfectos para muchos Chefs y cocineros.

En Casaytextil.com podrás encontrar una amplia variedad de robots de cocina y mucho más, fundas para sofás, edredones, colchas bouti, y un largo etcétera…

Comments are closed.