Alimentos quema-grasa

Si has llevado a cabo dietas para perder peso y has consumido gran cantidad de contenido como libros de cocina para quemar grasa, entonces bien sabes que esas dietas para perder peso y libros de cocina “saludables” que vienen con estos sistemas verdaderamente NO son eficaces.

 

¿Por qué estos métodos hacen que la pérdida de peso sea tan difícil de conseguir?

Bueno, para comenzar, la mayoría de estos libros de cocina “saludables” NO están diseñados con ingredientes que poseen una alta Termo Carga Metabólica.

O sea, no están aprovechando los poderes metabólicos que ciertas comidas tienen para hacer que tu cuerpo queme esa grasa sobrante. En lugar de eso, emplean ingredientes con un efecto termogénico bajísimo. ¿Por qué motivo es esto esencial?

Pues la carga Metabólica que contiene cada alimento mide la cantidad de calorías que tu cuerpo quema únicamente al desarticular los nutrientes toda vez que consumes ciertas comidas.

La mayoría de las personas no tienen idea del poder que tienen ciertas comidas sobre los procesos quema grasa que suceden en el cuerpo, por lo que jamás se preocupan del efecto que producen algunos alimentos que solemos consumir de manera habitual. GRAVE ERROR.

Por poner un ejemplo, al consumir sencillamente proteína de alta calidad en la mayoría de las comidas harás que se quemen más calorías y que te aproximes a tu peso deseado.

La proteína magra tiene un alta “Termo-Carga Metabólica“. Los condimentos tienen también un efecto termo génico reamente fuerte en el cuerpo.  Al conjuntar ciertas comidas, tal y como pollo y cúrcuma, por ejemplo. Esta combinación de alimentos te ayudara a abrasar MAS grasa después de que las comas …

¿Interesesante, cierto?:

 

Tener una estructura bien planificada es obligatorio si deseas deshacerte de tu grasa acumulada. Lo ideal es tener un “Nutri-Perfil Metabolico” fácil para todas y cada una nuestras comidas, de tal modo que puedas ver exactamente los nutrientes que tomas, lo que asegura que cada comida aproveche al máximo tu ritmo metabólico.

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