Adelgaza andando en una Cinta De Correr

Para estar en forma, es necesario hacer algún tipo de actividad física. Con una simple cinta de correr puedes hacerlo, en la comodidad de tu casa. Para ello, lo primero que debes hacer es cambiar de actitud, y tener la intención de mejorar tu estado de salud.

¿Cómo bajar de peso en una cinta caminadora?

Un ejercicio complementario para bajar de peso, es caminar en la cinta para correr. A través de ella, es posible quemar las calorías necesarias para obtener un cuerpo más delgado. A continuación te mencionaré lo que debes hacer para lograr tus resultados, en poco tiempo. Esta es una muestra de las mejores cintas para andar que podemos utilizar y guardar cómodamente en el hogar: https://cintaparacorrer.net/mejores-cintas-de-correr-plegables

Intensidad del ejercicio

La intensidad el ejercicio influye en la cantidad de calorías quemadas. Es por ello, que es necesario hacer un ejercicio aeróbico con una intensidad moderada. En líneas generales, es necesario caminar rápidamente alrededor de 3 a 4 mph o durante 10 minutos de forma lenta. Esto te permitirá obtener los resultados deseados en poco tiempo.

Tiempo de caminata

Es necesario realizar al menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular con una intensidad moderada, de manera semanal. Con solo 30 minutos de cinta de correr, se pueden quemar hasta 150 calorías.

El secreto para perder más libras, es caminar un poco más rápido y agregar algunas inclinaciones en la cinta caminadora, para aumentar la intensidad del ejercicio.

Consejos para entrenar

Es necesario que organices tu plan de entrenamiento; si consideras que 30 minutos consume mucho tiempo, puedes desglosarlo, por diez minutos a la vez. La idea es poder obtener los beneficios del ejercicio que estás realizando. También puedes elevar la velocidad, o inclinar tu cinta para poder recibir los beneficios de tu ejercicio.

A pesar de que la cinta de correr, es un aliado ideal cuando se trata de disminuir peso, también es necesario seguir una dieta estricta que permita equilibrar lo que consumimos en el día. De esta manera, lograremos adelgazar de una forma más rápida.

Comments are closed.