3 ensaladas que deberías probar este invierno

Para que no te vaya a dar mucho frío en este invierno, te tengo una selección de tres ensaladas que te subirán la temperatura. Todas ellas recomendadas por Natural Cocinas, y las cuales podrás hacer fácilmente en cualquiera de las cocinas que nos ofrece esta empresa.

Recuerda que, aliñar las ensaladas puede ser un procedimiento un tanto difícil, pero si lo haces bien, entonces tendrás una ensalada de primera. Las mejores 3 ensaladas que te recomiendo para este invierno son:

Purrusalda de bacalao en ensalada

Como seguramente ya lo sabes, el pescado es una de las estrellas de las mesas navideñas, y esta ensalada es perfecta para sorprender a toda la familia. Para ella emplearás 200 gramos de bacalao, 1 calabaza, 4 patatas, medio puerro y pimientos rojos asados, así como dos antxoas, pimentón y aceite de oliva para el aliño.

Su preparación es sencilla, puesto que debes cocer la patata, la cual pasaremos por el horno antes de añadirla a la ensalada. La calabaza debe cocerse y echarla en la batidora para añadir almíbar, así obtendremos una crema para darle sabor a nuestro plato.

Lo último que tendrás que hacer es cocer el bacalao y freír el puerro en tiras muy finas. El aliño deberás prepararlo por aparte, cortando los ingredientes en pequeños trozos que se mezclarán bien, para hacer la encalada más apetitosa.

Ensalada de bogavante al estilo mexicano

Esta ensalada te dará un toque de calor en este invierno, y será una de las más baratas que podrás preparar. Para ella requieres de 2 bogavantes, lechugas, 2 aguacates, 1 tomate cherry, cilantro, 1 lima, 1 cebolleta, 2 tortillas de maíz, mayonesa, aceite de oliva, chile chipotle adobado, 1 patata y cebollino.

Esta ensalada es simplemente una de las mejores, y que te dará un sabor simplemente excepcional. Su preparación es muy fácil, y consistirá en mezclar bien los ingredientes y freír las tortillas de maíz para darle un toque fantástico a la ensalada.

Ensalada de vieras, cigalitas y castañas

Si te gustan los toques crocantes en tu comida, entonces esta ensalada es perfecta. Para su elaboración necesitas de 1 rúcula, 4 rabanitos, 1 lechuga, 100g de granada, castañas, acelga baby, 4 vieras, 100g de queso adiazábal, 1 cucharada de cebolla frita, vinagre de jerez, aceite de oliva extra virgen y sal.

Esta ensalada es perfecta, para toda ocasión, especialmente por el sabor que tendrá, y con las castañas fritas, tendrás un toque simplemente fantástico.

Comments are closed.